viernes, 20 de junio de 2008

Lluvia, lluvia tus besos fríos como la lluvia

Dicen que Amy Winehouse padece de tuberculosis y que es por eso que de vez en cuando su nariz llega a sangrar demasiado, (ajá si pues y yo soy superman). Por esta razón tan delicada, continuará internada en una clínica de Londres durante varias semanas para mantenerla bajo control. Y aguanten esto, no informarán el nombre de la clínica para que no sea acechada por los paparazzis. Jajaja será una clínica de rehabilitación a mi parecer.
Los doctores dijeron que se le está practicando una serie de exámenes para determinar cual es el origen de la enfermedad pulmonar que padece... ¡hey! yo les doy una segunda opinión medica... ¡Drogas! Se las deletreo, D R O G A S. El cuerpo no aguanta después de tanto barbitúrico que se ha zampado esta señorita.

Naomi se libra del bote otra vez.
A la morenita británica Naomi Campbell, le pusieron de castigo cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías. El suceso se remonta al pasado 3 de abril, cuando Campbell se enteró que le habían perdido su equipaje, y cuál mona en celo, montó berrinche perdiendo los estribos. Llegando al colmo de agredir a dos policías que con toda amabilidad le decían que se calmara. La loquera de la modelo llegó al colmo que los pateó y los escupió, por lo que acabó siendo enchachada. ¿Qué pasó negrita del tumbao? Perdiste todo el glamour que algún día tuviste y te volviste una vil y ruin... dejémoslo ahí.

Y para hoy, que tal si nos damos una vuelta por el café bar Corralejos, 19 Calle 22-17 Zona 10 (a un costado de PriceSmart), por que dicen que el Bromo y la Babylaptop agarran furia otra vez!!!


La frase: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

lunes, 16 de junio de 2008

Hoy lunes, no hay mucho que contar

¡Nohombre! si ahora a todos les da por hacerse el original. Resulta qué un artista aficionado de Chicago, en los Yunited, logró la aprobación de la Justicia de EE.UU. después de algunos meses para cambiar oficialmente su nombre a In God we Trust, la tradicional inscripción acuñada en los billetes y monedas del país. Simplemente por que dice, dice que de ahí es donde le nace toda su inspiración. Digo, tanto papeleo que se hubiera ahorrado si lo hubiera hecho aquí en el RENAP donde el trámite es más fácil, ya que aquí hay Usmails o Usnavy o un Zidane y sin tener que consultar si lo dejan o no llamarse así.

Me imagino que ahora con la tecnología de punta dentro de poco tendremos jugando juntos a los peques wikipidia, google y messenger en el jardín infantil. Ah ya oigo los regaños para mi hijo...“Ipod!!! Ya deje de estar molestando a blutu!!!!” (dicho en buen chapin)

Y ante la goleada que dio nuestra querida selección, que la verdad no me suena tan TAN brillante ante un equipo amateur de fútbol, o sea aplausos ¡najh!, me despido no sin antes decirles que volvió la lluvia, así que tápate mamí que te vas a mojar! Ñaca ñaca.

La frase: Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño. Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

viernes, 13 de junio de 2008

Ya es viernes y 13 jajaja que te parece....

Yo pensaba que ya había visto todo hasta que llego esta noticia a mis lindos ojos, se va a celebrar la 4ª edición del Festival Pocket Films, dedicado a las películas rodadas con teléfonos celulares. Wow pocket films eh! Ahora a estas si le podemos llamar cortos, oh no? Pero lo mejor de todo es la noticia que van a presentar el cortísimo Green porno, una serie de cortos realizados por Isabella Rossellini sobre la vida sexual de los insectos. (silencio total) me he quedado sin palabras. Qué curioso sería ver como es que los insectos tienen relaciones sexuales no,.... será que de aquí es de donde salió la frase ¿cochitos tiernos?
Ahora ya no podré dormir cada vez que oiga a un grillo por la noche... pizadin, se la esta gozando toda la noche....

One more time...

Qué mas da, más sabe el diablo por viejo que por las bubies que tiene Pamela Anderson. Que por que lo digo, pues resulta que la señorita que a todos nos gustaba ver mientras corría por la arena en los buenos tiempos de baywatch. Reincide nuevamente en el amor y es que dicen... dicen que nuevamente está de regreso con su media naranja, su cuchi cuchi, su alma gemela, su peor es nada, su hay vení que te como entera... Tommy Lee. Y bueno si ya lo intentaron 800 veces por que no internarlo una vez más. Talvez y nos den una probadita de otro candente video, no tan musical pero que já..... mas olvidaremos.

A las supersticiones

Y mientras algunos escépticos opinan que hoy es un día malo, lo único que puedo decir es que: si la mayoría de personas piensa que esta fecha es mala, se quedará en su casa y no saldrá a divertirse. Entonces, entre menos gente en la calle, menos carros; mientras menos carros, menos accidentes y atropellados; mientras menos accidentes y atropellados, menos muertes; y mientras menos muestres menos lágrimas y mientras menos lágrimas... más parranda y gozadera!!! Y por eso hoy los invito a golosinarse a pura cumbia reggae!!! Con los Caramelo criminal y quien quita que nos veamos bailando como fichitas de a 5!!!

La frase: Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar. Ludwig Wittgenstein (1889-1951) Filósofo británico, de origen austriaco, quienes por cierto ayer les regalaron el penal y por eso todavía tienen posibilidades en la Eurocopa... ¡pinches árbitros!

martes, 10 de junio de 2008

Eh sip, 82 millones a mi cuenta

Ok, otro día más y como siempre volviéndonos a enterar de lo que nos acontece o no nos acontece. Primero que todo el honor de las fanfarreas de hoy se las lleva Meyer, no son pajas a ese ni el silbato de un policía de EMETRA se merece, lo que si es bueno comentar es que entre música nos oiremos y algo que solo algunos pudieron disfrutar es que el guitarrista y el bajista de Led Zeppelín, Jimmy Page y John Paul Jones, se sumaron a la banda de Foo Fighters para hacer un par de rolas . ¿Y adivinen quien se sentó en la batería? El bueno y honrado de Dave. Ah! Nostalgia, ver a Dave como en aquellos días de Nirvana... ahora como los habrán presentado en el escenario, “con ustedes los Foo Zeppeling o Led Fighters”

Hay no las mujeres...

Y adivinen quien vuelve a ser noticia: nada mas y nada menos que Amy Winehouse. Sip la excelencia de la voz del popsoulretroblues fue captada mientras tenía relaciones sexuales en un lugar público, en apariencia bajo los efectos de una droga y entonando una canción racista. Grabada bajo la dirección de su queridísimo esposo Blake Fielder-Civil, que de vez en cuando le pedía un poco más de close up hacia él. Wow se dan cuenta como esta mujer pueden hacer más de una cosa a la vez con la boca, canta y bueno ustedes entienden la idea.

Entre gustos y sobrenombres

El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká se estrena ahora como papá ya que su esposa Caroline Celico Leite dio a luz a una linda criaturita a la cual le pondrán el nombre de Popó, vaya usté a sabar si sea verdad o no...

Y mientras sigo con mis clases de tantra y consumar los 30 minutos de orgasmo, seguiré en la lucha de aquellos que no pueden ni siquiera llegar a uno. ¡Om lama la!

Recomendación de hoy: http://sextavenida.blogspot.com/

viernes, 6 de junio de 2008

Tres chapines sueltos en Taschen...

De nuevo muchas gracias a Allan (Mills), por el espacio que dedicas para compartir la bulla. También agradezco las opiniones de todos. Para el que quiera leerse la nota completa puede hacer clik en el siguiente link: Taschen en Chapín...

Aqui un extracto:

... Cosas como el diseño de la colección DESPUÉS DEL FIN DEL MUNDO de la Editorial X, o la explosión gráfica que siempre representó el suplemento monitoR (premiado como uno de los dos mejores suplementos para jóvenes del mundo, por la SND de New York en 2004) hacen de Villacinda el diseñador gráfico más importante de nuestra generación, alguien que ha sabido acompañar e influenciar la oleada de nuevas creaciones literarias y periodísticas con que hemos venido inundado este país de locos desde finales de los 90's....

Villacinda_