lunes, 16 de junio de 2008

Hoy lunes, no hay mucho que contar

¡Nohombre! si ahora a todos les da por hacerse el original. Resulta qué un artista aficionado de Chicago, en los Yunited, logró la aprobación de la Justicia de EE.UU. después de algunos meses para cambiar oficialmente su nombre a In God we Trust, la tradicional inscripción acuñada en los billetes y monedas del país. Simplemente por que dice, dice que de ahí es donde le nace toda su inspiración. Digo, tanto papeleo que se hubiera ahorrado si lo hubiera hecho aquí en el RENAP donde el trámite es más fácil, ya que aquí hay Usmails o Usnavy o un Zidane y sin tener que consultar si lo dejan o no llamarse así.

Me imagino que ahora con la tecnología de punta dentro de poco tendremos jugando juntos a los peques wikipidia, google y messenger en el jardín infantil. Ah ya oigo los regaños para mi hijo...“Ipod!!! Ya deje de estar molestando a blutu!!!!” (dicho en buen chapin)

Y ante la goleada que dio nuestra querida selección, que la verdad no me suena tan TAN brillante ante un equipo amateur de fútbol, o sea aplausos ¡najh!, me despido no sin antes decirles que volvió la lluvia, así que tápate mamí que te vas a mojar! Ñaca ñaca.

La frase: Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño. Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La peli me gusto, no esta al nivel de la Aldea pero esta buena.

Luego Caramelo Criminal, que asco, si quieren ir a un culto religioso pues si, pero yo como no le hago a esas cosas...y ademas musicalmente...maliiisimos..verdaderamente quiero que me devuelvan mis Q40, que en momentos de crisis hacen falta.