viernes, 13 de junio de 2008

Ya es viernes y 13 jajaja que te parece....

Yo pensaba que ya había visto todo hasta que llego esta noticia a mis lindos ojos, se va a celebrar la 4ª edición del Festival Pocket Films, dedicado a las películas rodadas con teléfonos celulares. Wow pocket films eh! Ahora a estas si le podemos llamar cortos, oh no? Pero lo mejor de todo es la noticia que van a presentar el cortísimo Green porno, una serie de cortos realizados por Isabella Rossellini sobre la vida sexual de los insectos. (silencio total) me he quedado sin palabras. Qué curioso sería ver como es que los insectos tienen relaciones sexuales no,.... será que de aquí es de donde salió la frase ¿cochitos tiernos?
Ahora ya no podré dormir cada vez que oiga a un grillo por la noche... pizadin, se la esta gozando toda la noche....

One more time...

Qué mas da, más sabe el diablo por viejo que por las bubies que tiene Pamela Anderson. Que por que lo digo, pues resulta que la señorita que a todos nos gustaba ver mientras corría por la arena en los buenos tiempos de baywatch. Reincide nuevamente en el amor y es que dicen... dicen que nuevamente está de regreso con su media naranja, su cuchi cuchi, su alma gemela, su peor es nada, su hay vení que te como entera... Tommy Lee. Y bueno si ya lo intentaron 800 veces por que no internarlo una vez más. Talvez y nos den una probadita de otro candente video, no tan musical pero que já..... mas olvidaremos.

A las supersticiones

Y mientras algunos escépticos opinan que hoy es un día malo, lo único que puedo decir es que: si la mayoría de personas piensa que esta fecha es mala, se quedará en su casa y no saldrá a divertirse. Entonces, entre menos gente en la calle, menos carros; mientras menos carros, menos accidentes y atropellados; mientras menos accidentes y atropellados, menos muertes; y mientras menos muestres menos lágrimas y mientras menos lágrimas... más parranda y gozadera!!! Y por eso hoy los invito a golosinarse a pura cumbia reggae!!! Con los Caramelo criminal y quien quita que nos veamos bailando como fichitas de a 5!!!

La frase: Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar. Ludwig Wittgenstein (1889-1951) Filósofo británico, de origen austriaco, quienes por cierto ayer les regalaron el penal y por eso todavía tienen posibilidades en la Eurocopa... ¡pinches árbitros!

No hay comentarios: