martes, 10 de junio de 2008

Eh sip, 82 millones a mi cuenta

Ok, otro día más y como siempre volviéndonos a enterar de lo que nos acontece o no nos acontece. Primero que todo el honor de las fanfarreas de hoy se las lleva Meyer, no son pajas a ese ni el silbato de un policía de EMETRA se merece, lo que si es bueno comentar es que entre música nos oiremos y algo que solo algunos pudieron disfrutar es que el guitarrista y el bajista de Led Zeppelín, Jimmy Page y John Paul Jones, se sumaron a la banda de Foo Fighters para hacer un par de rolas . ¿Y adivinen quien se sentó en la batería? El bueno y honrado de Dave. Ah! Nostalgia, ver a Dave como en aquellos días de Nirvana... ahora como los habrán presentado en el escenario, “con ustedes los Foo Zeppeling o Led Fighters”

Hay no las mujeres...

Y adivinen quien vuelve a ser noticia: nada mas y nada menos que Amy Winehouse. Sip la excelencia de la voz del popsoulretroblues fue captada mientras tenía relaciones sexuales en un lugar público, en apariencia bajo los efectos de una droga y entonando una canción racista. Grabada bajo la dirección de su queridísimo esposo Blake Fielder-Civil, que de vez en cuando le pedía un poco más de close up hacia él. Wow se dan cuenta como esta mujer pueden hacer más de una cosa a la vez con la boca, canta y bueno ustedes entienden la idea.

Entre gustos y sobrenombres

El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká se estrena ahora como papá ya que su esposa Caroline Celico Leite dio a luz a una linda criaturita a la cual le pondrán el nombre de Popó, vaya usté a sabar si sea verdad o no...

Y mientras sigo con mis clases de tantra y consumar los 30 minutos de orgasmo, seguiré en la lucha de aquellos que no pueden ni siquiera llegar a uno. ¡Om lama la!

Recomendación de hoy: http://sextavenida.blogspot.com/

No hay comentarios: