viernes, 20 de junio de 2008

Lluvia, lluvia tus besos fríos como la lluvia

Dicen que Amy Winehouse padece de tuberculosis y que es por eso que de vez en cuando su nariz llega a sangrar demasiado, (ajá si pues y yo soy superman). Por esta razón tan delicada, continuará internada en una clínica de Londres durante varias semanas para mantenerla bajo control. Y aguanten esto, no informarán el nombre de la clínica para que no sea acechada por los paparazzis. Jajaja será una clínica de rehabilitación a mi parecer.
Los doctores dijeron que se le está practicando una serie de exámenes para determinar cual es el origen de la enfermedad pulmonar que padece... ¡hey! yo les doy una segunda opinión medica... ¡Drogas! Se las deletreo, D R O G A S. El cuerpo no aguanta después de tanto barbitúrico que se ha zampado esta señorita.

Naomi se libra del bote otra vez.
A la morenita británica Naomi Campbell, le pusieron de castigo cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías. El suceso se remonta al pasado 3 de abril, cuando Campbell se enteró que le habían perdido su equipaje, y cuál mona en celo, montó berrinche perdiendo los estribos. Llegando al colmo de agredir a dos policías que con toda amabilidad le decían que se calmara. La loquera de la modelo llegó al colmo que los pateó y los escupió, por lo que acabó siendo enchachada. ¿Qué pasó negrita del tumbao? Perdiste todo el glamour que algún día tuviste y te volviste una vil y ruin... dejémoslo ahí.

Y para hoy, que tal si nos damos una vuelta por el café bar Corralejos, 19 Calle 22-17 Zona 10 (a un costado de PriceSmart), por que dicen que el Bromo y la Babylaptop agarran furia otra vez!!!


La frase: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

No hay comentarios: