lunes, 10 de marzo de 2008

FLASHBACK: LOS 5 Las novias del monitoR


Texto: Juan Pablo Dardón
Publicado el 10 de Octubre de 2003

¿A quién no le ha pasado que después de asistir a una función de cine sale pensativo, meditabundo y enamorado de una de las personajes? Monitor también tiene su corazoncito y decidió compartir con ustedes sus amores secretos. Estas personajes reúnen, según nosotros los hombres de Monitor, las características de la mujer perfecta.

01. La buena
Ayuda a los demás y no es interesada. Es pícara, inocente y de sentimientos fuertes. Tímida cuando desea y trabajadora, definitivamente Amelie es lo más cercano a la perfección. Vive sola, no tiene mascotas, soñadora y habla lo necesario. Ella es un cuento de hadas que obliga a ver el mundo a través de sus enormes ojos, es la mujer que haría de cualquier pesimista una persona positiva, es la princesa irreal que uno de hombre espera en su vida.

02. La Mala
No sólo de pan de Dios vive el hombre. A veces necesitamos un poco de misterio, de castigos o azotes, según el caso de uno de los monitores. Gatúbela en su versión Batman 2 es la ganadora de nuestro corazón. ¿A quién no le gustaría tener una gatita como ella gateando por la casa? Eso sí, esta gatita propina latigazos, patadas, aruña y muerde. Pero siempre recuerden la máxima del amor apache “quien te quiere te aporrea”, o “pégame, pero no me dejes”. ¡Quién fuera Batman para recibir una buena cumbiada de ella!

03.
La Loca

En más de alguna ocasión hemos sentido atracción por esa tipa que se sube a la mesa de un restaurante de lujo y sus cuates miran desconcertados. Baila en una cantina y hace juegos suicidas mientras te da una gritada a media calle porque no entendés que ella quiere un helado ahorita. Llora desconsolada al ver un cachorro atropellado y putea a los automovilistas, todo a media calle. Es aquella que toma un arma y se convierte en asesina por naturaleza y ronda las carreteras matando a cualquiera que se le aparezca. Esa es su misión divina en la vida y se llama Mallory Knox.
04. La Fuerte
Trinity, mi querida Trinity. ¿Hay alguien mejor que tú para defenderme? Soy un tipo que aún no conoce la verdad, llévame y protégeme contra todos los agentes allá afuera. Sé que detrás de ese trajecito de diseñador de cuero negro se esconde una mujer que lo único que quiere es que la abracen y pasar una velada tranquila sin preocuparse por los centinelas que rondan el Nabucodonosor. Tus conocimientos en artes marciales te han dado un cuerpo fuerte y flexible, así como una mente filosófica y estable. Entiendo que te gustaría dormir plácida en una cama, eso sí, con un fusil de asalto recortado AR-15 calibre 5.56 con tolva extendida, debajo de la almohada.

05. La Platónica
Aki Ross bien abarca los puntos anteriores: tierna, bonita, inteligente (doctora, claro), mujer de acción con cierta maldad y aparte alucina fantasmas y tiene sueños dignos de un hippie en LSD. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que exista! Esta mujer no es más que una mala broma que Square Soft nos jugó, ya que es una creación por computadora. Sus conceptualizadores juntaron rasgos tipológicos de diferentes mujeres del planeta y los reunieron en esta personaje que nos ha robado el sueño a muchos. Cambiando el estribillo de la canción “me enamoré de un amor de computadora, cómo es de idiota el amor y como engañaaaaa” (No rima, pero háganle ganas).

8 comentarios:

Nombre: Beta dijo...

Cómo se llama ese willy de la coleta hippie-country??? Nelson?

To all the girls I loved before...

Nombre: Beta dijo...

peldón muchá!

To all the girls I´ve loved before...

my bad!

Juan Pablo Dardón dijo...

Ulugrún! No entendí nada, jajajaja de tu comentario nombre: beta... compartí lo que consumís! Jajajaja! Saludos!

mArs! dijo...

ok chicas... a rentar Amelie once again... jaja... Aparte que es un excelente film... ya ven que podemos aprender de la muchachita... ahora veamola con libreta en mano... ;)

proShot dijo...

mmmm... mejor, Trinity. menos drama y directa al grano.

Anónimo dijo...

jajajja donde me dejan a la de Kill Bill esa si mis respetos!! feita la pobre pero cabrona jajaja!!!

Fernando dijo...

amelie, de ella si me caso,
es la felicidad surrealista,

elbeto dijo...

yo me kedo con la mallory... digo yo q solo ella me aguantaría mis pedas... ademas la juliette lewis es de esas "fellas" que tienen su "vení pa'aca"