viernes, 6 de julio de 2012

Si soy yo el que regresa, tocaré dos veces...




Una anciana habitante de una apartada región del Tíbet tuvo una visión en 2005. La visión, más que apocalíptica, era esperanzadora para casi toda la humanidad. Desgraciadamente, y a pesar de todos los intentos de divulgar esta visión al mundo entero, el mensaje no vio la luz pública. Esto está constatado en los archivos de los monjes tibetanos de un templo cercano a la vivienda de la anciana. La espera duró algunos años, seis para ser exactos. Es en 2012 con el estreno de la película Chronicle (la tradujeron como Poder sin límite), se liberó parte de esa visión, en la que el mensaje era claro… el retorno del Monitor está cerca…

… Regresará después de mucho tiempo de meditación y su momento de venida estará marcado por el éxito maduro de un mirón empedernido (Mark Zukenberg) y su Caralibro. Y no es anuncio, pero si quieren estar al tanto pueden unirse a la congregación en www.facebook.com/monitorgt, fanpage donde según las malas lenguas, están publicando ediciones pasadas y un poco de historia.

Ahora bien, si ya son seguidores, también puede agregarse al Tuiter www.twitter.com/@monitorgt y estar pendientes de los mensajes y comunicación de la hermandad del Mono.

Esperemos juntos la segunda señal, que vendrá de la mano de una manzana…. ¡ja! Ni que fueras el próximo Iphone 5.

Mientras tanto, y para ponernos terrenales, aquí les va la movida del fin de semana: Tributo a los Beatles en el Gran Hotel; La fiesta Kitsch en el NOA; La Horchata Regular Band en La Maga.

Nos seguimos OBSERVANDO como siempre, la próxima semana.


Frase del día:
"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos”.

Tyler Durden, Fight Club.

Venid y multiplicaos y repartid likes a los posts del Monitor…
Sean todos Bienvenidos.


***OJO: quien este interesado en ser parte de nuestra lista de correos, escriban a monitorgt@gmail.com

No hay comentarios: