martes, 27 de mayo de 2008

Latin American Graphic Design: The best latin designers from yesterday and today


Compartiendo un poquito de alegria


Al final y después de estar fastidiando por algún tiempo a los de la editorial Taschen, (con la ayuda de Fidel Celada), se dignaron informarnos a acerca de quienes por parte de Guatemala iban a ser incluidos en la publicación de su libro Latin American Graphic Design.

Para mi valió la espera, y es que junto con Danny Schafer y la revista Taxi soy parte de los tres guatemaltecos seleccionados. Tengo que dejar por escrito que me emociona y me honra figurar a la par de Danny Schafer. Además de sentirme contento pues buena parte del material que envié tenia que ver con los diseños hechos para el suplemento Monitor.

Así que me siento feliz porque mi mamá se va a sentir orgullosa de su hijo peludo y desfachatado...

Villacinda_

16 comentarios:

Unknown dijo...

Bueniiiiiiiiiiisimo!!! Felicitaciones uju!!

Kary dijo...

Felicidades Luis!! Que alegre que te hagan este reconocimiento a tu trabajo... cuando es la celebraciòn???? jijiji

Juan Pablo Dardón dijo...

Por eso no te cambio, Villa. Yo sabía que algo de talento tenías fijate vos. Pues sinceramente, me alegro mucho, es un triunfo para todos los que formamos parte de una u otra manera del vergueo de Monitor, y para todos los diseñadores guatemaltecos. Sos grande mano!

tH3 j0K3r dijo...

ver que todavia algo que tuvo que ver Monitor, sigue dando frutos que buena onda, Felicitaciones que bien por vos y valio la pena el fastidio al parecer, sigale adelante ....

Vueltegato Editores dijo...

Salú compa!

Hay una fineza respetable en tu trabajo...

Abrazo, P.

Marlen dijo...

Vos no jincha (no se si así se escribe jaja) felicidades patojo! Si ya sabía yo que tenés tus habilidades...aunque no parezca...jajaja mentiras!

Anónimo dijo...

FICHITADEACINCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

SALUD PUEEEEEEEEE!!!!

EXITOOOOOO TODA LA VIDAAAAAAAAA!!!!

EXCELENTE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!

el alexis

Nombre: Beta dijo...

como este comentario es público, gritaré a cerca de tu harto talento. Pero lo que me parece más importante gritar, es que es real! que conozco tus procesos mentales y me consta que ninguno de tus chances es güasa, es fruto de un proceso que incluye diseñar tu vida misma. siga moviéndose broder, que diseñadores requiere esta vida y sobre todo este extraño nudo de tierra en medio del continente!!!

Anónimo dijo...

HEEEEY!
eso esta para celebrarlo!
felicitaciones.

(y felicitaciones a los otros tambien)

ya ya! quiero comprar el libro!

Anónimo dijo...

HEEEEY!
eso esta para celebrarlo!
felicitaciones.

(y felicitaciones a los otros tambien)

ya ya! quiero comprar el libro!

Carolina Nino dijo...

De verdad felicitaciones,
Se sabe que la creatividad latinoamericana tiene la capacidad de v y profundo de ver el lado crudo y profundo la vida, por que tenemos ese “algo” que nos caracteriza por eso debe ser tomado en cuenta ya que esta visión nos eleva a un nivel de genialidad irrepetible, por eso el hecho de estar en algo tan representativo nos adelanta un paso mas a una nueva visión hacia Guatemala y toda
Latinoamérica.

Buen trabajo!

Carolina Niйo

lasandrita dijo...

nome cabe el orgullo que siento....para ti: mi admiración por siempre...besitos y abrazos de los three little monkeys and me
lasandrita

pepitocaminante dijo...

Es un verdadero honor trabajar con uno de los seleccionados entre los mejores diseñadores latino-americanos un maestro de maestros, siempre ha sido grato trabajar a tu lado, muchos exitos y felicidades ...

Alejandro Alfaro-Santiz dijo...

Hey Luis!! Mano que buena onda!! Felicitaciones!! Que de ahuevo que reconozcan tu talento! Otra victoria mas para los peludos y fachudos!!
Saludos y Salud

Alejandro Alfaro

M dijo...

YEI que excelente, te felicito!! =) YEI qué buena onda que reconozcan tu talento... =) un abrazo.

Allan Martínez dijo...

Felicitaciones Luis. Qué buena onda. Me alegreo mucho por vos manos. Cuando ganés de plano va a ver purrún en tu casa. Felicitaciones y joder.. que ya salga el mono a la calle.