domingo, 2 de marzo de 2008

San Azurdia


ILUSTRADOR
Es difícil cuando te ordenan vestir a tu brutalmente recien asesinado hermano. Ese día vestí la portada de aquel último numero.... manchas negras es lo mas cercano que podria expresar mi enojo, confusión y luto....

Al día siguiente todo fue normal.... creo que algo sucedio mientras dormía, que me hizo saber que nunca hubo tal asesinato..... que el monitor seguía vivo, y todo era cuestion de esperar.

En el transcurso, me dedique a bailar coritos cristianos y panderetiar. Luego me recordé que quería ser inmortal y me penetré, penetré y penetré hasta que lo logré, ahora soy inmortal.... cuando muera.... no estare muerto pues seguire vivo en las venas de mi hijo.

Hoy, que me topo otra vez con mi brother monitor.... le doy un abrazo fuerte y le digo en el oido..... esta vez si.... esta vez si vamos destrozar los craneos no solo de guatemala.... sino del mundo entero.

1 comentario:

mArs! dijo...

al inmortal Monitor: bienvenido! ;)